Valle de Bravo

0 7

valle de bravoEn esta porción del Estado de México, destaca Valle de Bravo, “Pueblo Mágico” más allá de la imaginación.

Enmarcado en una región donde los prodigios de la naturaleza han hecho gala de derroche, Valle de Bravo es uno de los pueblos más pintorescos y típicos de México, orgullo y patrimonio de los mexiquenses que por su belleza goza del prestigio de ser parte de los 35 pueblos con esta categoría otorgada por el Gobierno de México.

Es un pueblo de personalidad excepcional que invita al visitante a vivir nuevas aventuras en contacto con la naturaleza y a realizar un viaje maravilloso en escenarios que mezclan paisaje y diversión, donde pueden realizarse gran cantidad de actividades recreativas y deportes alternativos.

Valle de Bravo, nos brinda la posibilidad de aprender y practicar deportes acuáticos, terrestres, aéreos y un sin fin de actividades más, en uno de los escenarios más hermosos del País.

Goza del placer de visitar un Pueblo Mágico de arquitectura colonial, a la orilla de un lago azul rodeado de bosques y santuarios de la mariposa monarca, saboreando la mixtura que da  el  clima mediterráneo con el paisaje alpino.

valle de bravo1Muy cerca de este lugar podrás gozar de escénicos paisajes y pueblos pintorescos que atrapan al turista con el sabor de su gastronomía y la grandeza de sus tradiciones.

align=”justify”>En Donato Guerra el atractivo turístico más importante es el Parque Nacional de la Mariposa Monarca, que fue catalogo por la UNESCO, como reserva de la biósfera, que forman parte de la Red Mundial de Reservas de Biósfera del Programa sobre el Hombre y la Biósfera.

El Parque Nacional es el santuario al que llegan anualmente las mariposas monarca, que emigra cada año desde la parte septentrional del continente americano.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *