Unidad tricolor intimida a Marcelo Ebrard: PRI Edomex

0 3

El presidente del PRI Edomex, Ricardo Aguilar Castillo, dijo que la fortaleza y unidad de la clase política tricolor fue lo que probablemente intimidó a Marcelo Ebrard y originó sus críticas contra el partido.

En un comunicado afirmó qe el pánico está del lado del PAN y del PRD, pues dijo, que aún sacrificando sus principios se unen porque temen enfrentar a un PRI competitivo y vigoroso.

Agregó que la vuelta del Revolucionario Institucional a Los Pinos está en las manos de los ciudadanos; además afirmó que “sería un avance democrático que resultaría en beneficio de todos los mexicanos, sin excepción”.

Aguilar Castillo dijo: “quien ejerce la soberanía en México es el pueblo a través de su voto y no sería extraño que elija en 2012 a un partido que le cierre la puerta a la improvisación, a los pretextos, a la ineficiencia y la polarización”.

Resaltó que México requiere avanzar en el combate a la desigualdad, a la pobreza, al desempleo, a la inseguridad y reimpulsar el crecimiento económico para que verdaderamente la gente viva mejor.

Subrayó que los gobiernos del PRI siempre han demostrado capacidad para reimpulsar la economía, pues cuando gobernaban desde la Presidencia de la Republica “el país tuvo una tasa promedio de crecimiento del PIB de 6 por ciento y ahora en una década el promedio ha sido de casi 1.4 por ciento, lo cual es profundamente insuficiente para dar empleo a la población que lo demanda”.

Info:http://www.milenio.com/node/524043

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *