Toluca recibe al Nacional de Uruguay

0 4

La cancha del Nemesio Diez tendrá su primer partido de Copa Libertadores en mucho tiempo, esta vez recibiendo al Nacional de Uruguay.

Para el equipo choricero ésta es una oportunidad de recobrar la fuerza que tenía como equipo local,  y continuar con el buen paso que lleva en el torneo sudamericano.toluca

Para la afición de los diablos este partido es doblemente atractivo,  no sólo porque se trata de una justa internacional,  sino porque implica el regreso de dos figuras queridas y ahora odiadas gracias a la forma en que salieron del Deportivo Toluca : Vicente Sánchez e Ivan Alonso.

El primero fue figura muy querida por los escarlatas,  se le despidió con bombo y platillo cuando decidió probar fortuna en  Europa,  no fue sino hasta su regreso a México que se le reclamó por su decisión de regresar a México portando la camiseta del Club América,  pese a haber declarado previamente su desprecio por el equipo de Coapa.

Iván Alonso por su parte,  solicitó su salida del club para salir argumentando un serio problema de salud que lo orillaba al retiro definitivo de las canchas,  para meses después ser curado milagrosamente jugando en otro equipo,  como defensa simplemente declaró que su problema era jugar en la altura de Toluca…. a la que regresa a jugar hoy.

Se espera un encuentro atractivo para esta noche

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *