Tlalnepantla espera a Caifanes con gran expectativa.

0 3

A través de un comunicado, se informó que la banda de rock Caifanes, se presentará el próximo 7 de octubre. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

La banda que nunca ha sido olvidada, como dicen algunos de sus seguidores, formada a mediados de los años ochenta y reconocida a nivel internacional, cuyos integrantes inolvidables son Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, son aún aclamados por el público de varias generaciones.

Tras casi dieciséis años de separación, la agrupación tomó la decisión de reunirse en los escenarios hace poco más de un año.

Fue en el 2011 cuando Caifanes hiciera su reaparición en el Foro Sol, acompañado de más de sesenta mil fanáticos y rodeado por una atmósfera de euforia por los asistentes al evento.

Clásicos llenos de nostalgia como: “Estás dormida”, “Los dioses ocultos”, “La célula que explota”, “No dejes que”, son sólo algunos de los éxitos que serán coreados por jóvenes y no tan jóvenes que sin duda esperan con ansia el encuentro.

Saúl Herrera

Con una capacidad de más de quince mil personas, el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, se ubica en Av. Roberto Fulton s/n, esq. Mario Colin, Col. Tlalnepantla Centro.

Para más información acerca del evento, puedes hacer clic aquí.

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *