Reino Animal, Estado de México

0 165

descargaDividido en tres secciones (Fauna silvestre, Granja interactiva y Zoología doméstica y agricultura), Reino Animal ofrece un nuevo concepto de exhibición de fauna en el cual, los animales se muestran en semi libertad, rodeados de un ambiente y un paisaje que recrea su hábitat natural. Esto permite que se comporten de un modo similar al que presentarían en un ambiente salvaje, sobre todo en países africanos o en territorios muy lejanos a nuestras fronteras.

El recorrido por las secciones que conforman Reino Animal, así como por algunas de sus subsecciones (de entre 100,000 y 120,000 m2), se puede hacer a bordo de un camión, diseñado especialmente para transportar con toda comodidad a más de 35 personas, acompañadas de un guía especializado que explica el desarrollo y la evolución de cada una de las especies que encontrarás durante el trayecto (de poco más de 4 kilómetros, y con una duración de aproximadamente 40 minutos).

El recorrido
Fauna silvestre. Ofrece una exhibición de animales silvestres que habitan en cómodos albergues los cuales recrean las condiciones del hábitat de cada una de las especies, tratando con ello que el animal muestre una actitud lo más cercano posible a la que tiene en la vida agreste.

Granja interactiva. Única en su tipo en México, en esta sección tendrás la portunidad de conocer e interactuar con diferentes especies, algunas de ellas poco conocidas en nuestro país. Aquí también tendrás la oportunidad de ordeñar vacas y cabras, así como de alimentar a pollos, puercos, becerros, chivitos y borregos.

Zoología doméstica y agricultura. Se trata de una exhibición de diferentes razas de animales de granja: bovinos, caprinos, ovinos, cerdos, conejos, gallinas, patos, gansos, guajolotes y palomas, y que te permitirá descubrir los principales beneficios (o productos) que estos animalitos aportan para el consumo humano. En Reino Animal conocerás todos los secretos de la fauna, así como de la vida en el campo, siguiendo un esquema didáctico y divertido.

Además, Reino Animal ha añadido una nueva atracción que complementa la experiencia en el safari con un paseo en globo aerostático que aterriza en medio del territorio de los animales en semilibertad. ¿Ya te decidiste a ir?

Cómo llegar
Saliendo de la Ciudad de México, por Indios verdes, en la Av. Insurgentes Norte, debes tomar por la carretera México–Pirámides, para luego seguir por la autopista Tuxpan–Tulancingo, hasta encontrar la desviación en el puente San Mateo, a la altura del km. 25. Después de salirse de la carretera, seguir 1 km. y, pasando las vías del tren, tomar a la derecha (pasando junto a la fábrica de MASECA) para, finalmente, encontrar el parque a unos 300 mts.reino-animal2

Contacto
Tels.: (592) 2623 2306, 5719 5090 y 2623 2747
www.reinoanimal.com.mx

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *