Quinto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto (Parte1)

0 23

Quinto Informe de Gobierno

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de la dirigencia priísta, gobernadores, personalidades del ámbito sindical, académico, cultural, deportivo y artístico, dio un mensaje en el Teatro Morelos con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, en donde resaltó los 508 compromisos cumplidos de 608 a los que se comprometió al inicio de su administración.

En su mensaje político, al concluir su Quinto Informe de labores, Peña Nieto criticó las alianzas partidistas sin contenido e ideología. “La delincuencia no es el único riesgo que enfrenta el país. Hay otra grave amenaza: la lucha por del poder por el poder mismo, que desvirtúa  a la democracia, a los gobiernos y a las instituciones”. Y agregó “se promueve así una democracia sin contenido”.

A su vez, se comprometió a respetar el proceso electoral del próximo año “como gobernador dentro del marco de la Ley y con imparcialidad, contribuiré a que las elecciones se realicen en un marco de estabilidad, armonía y paz social”.

En el mismo tenor, el ex candidato presidencial, Roberto Madrazo, fustigó la alianza PAN y PRD. “En la vida democrática en México es bueno que se den las alianzas con base a principios, a ideologías, porque la única alianza que los une es derrotar al PRI, es el verdadero interés”.

Y ejemplificó la situación al comentar sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo donde ambos partidos tienen puntos divergentes en el tema.

En tanto que el senador Manlio Fabio Beltrones opinó que el PRI está acostumbrado a la lucha política y subrayó: “cuando alguien requiere un candidato que tiene militancia en otro partido es que no tiene cuadros suficientes para poder abordar un elección”.

Ambos priístas coincidieron en que en Guerrero será una contienda entre el PRI, porque ambos candidatos surgirán de este partido.

Continua…

Info.: http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota6912.html

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *