Protestan contra inseguridad en el Estado de México

0 15

1225520
“¡Ni un asesinato más!, ¡No más delincuencia!, son las consignas que reúnen a colonos de Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan, que esta mañana caminan desde sus comunidades para concentrarse en las Torres de Satélite, en lo que es la tercera manifestación contra la delincuencia que se realiza en este emblemático monumento artístico.

Desde las 7:30 de la mañana colonos de Los Remedios partieron desde esa colonia naucalpense, quienes llevan pancartas que dicen “Sigue luchando Lincen, estamos contigo”, al referirse a un menor de 15 años de edad, que fue asaltado y hoy lucha por sobrevivir en un hospital.

Los colonos de Los Remedios, hicieron una parada frente a la comisaría de Naucalpan, donde cuestionaron la falta de seguridad que hoy tiene a los ciudadanos asustados por delincuentes armados.

Caminata que continuó por Lomas Verdes y Periférico Norte, donde también coinciden otras tres movilizaciones que partieron de la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos, y del norte hacia el sur de Valle Dorado, para coincidir a las 11 de la mañana en las Torres de Satélite.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *