PRI Edomex: método para elegir candidato el 18 de enero

0 7

Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México indicó que “el 18 de enero se efectuará un consejo político estatal en donde se va señalar el método de selección de candidato”.

En entrevista con EL UNIVERSAL Edomex, el dirigente estatal señaló que “este método puede tener algunas modificaciones antes de ser presentado debido a las decisiones que tomen los colegiales durante esta semana”.

Prosiguió: “Luego se estará remitiendo el documento de aprobación del consejo político al Comité Ejecutivo Nacional para que sea avalado; después de ello se emite la convocatoria y para finales de marzo se abrirá el proceso de inscripción para quienes aspiren a ser precandidatos”.

Hace unos días, el Instituto Electoral del Estado de México aprobó el periodo de precampaña, el cual será del 28 de marzo al 6 de abril por lo que los precandidatos podrán hacer sus respectiva promociones.

Ante esto, Aguiler Castillo apuntó “después del 6 de abril o antes habrá un candidato, el cual vamos apoyar de manera unánime todos unidos”.

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *