PONEN A LA VENTA OBRAS PLÁSTICAS EN BENEFICIO DE LA ORQUESTA INFANTIL DEL DIFEM

0 14

10407177_1565061330393485_5358496323739936862_n-680x453Con el fin de recaudar fondos para comprar instrumentos musicales a los niños y jóvenes del Albergue Villa Juvenil del DIFEM, ubicado en Zinacantepec, el voluntariado de la Secretaría del Agua y Obra Pública, inauguró la exposición y venta de obras artísticas “Apoya en Grande”, en el Museo José María Velasco, ubicado en Av. Lerdo Poniente No. 400, esquina con Nicolás Bravo, Col. Centro de la ciudad de Toluca.

La exposición que estará abierta al público hasta el domingo 23 de noviembre, está integrada por 119 obras de 14 artistas plásticos, que donaron parte de su obra para recaudar fondos con los que se comprarán los instrumentos musicales a 68 jóvenes de entré 12 y 18 años que son atendidos en el Albergue, quienes formarán su propia orquesta.

Al inaugurar la exposición, la señora Norma Leticia Blancarte Alvarado, presidenta del voluntariado de la Secretaría del Agua y Obra Pública, afirmó que se hace eco de las acciones que realiza el DIF Estado de México, encabezado por Isis Ávila Muñoz, a favor de los grupos más vulnerables de la sociedad, y agradeció a Fernando Muñoz Samayoa, director general del Instituto Mexiquense de Cultura (IMC) por las facilidades otorgadas para esta exposición.

Este evento, se suma a una serie de actividades que ha realizado el voluntariado durante este año, como la venta de alimentos y ropa, cuyas ganancias se destinan a los jóvenes del Albergue Villa Juvenil, así como a la atención de la comunidad San Mateo Primera Sección, del municipio Amanalco de Becerra.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *