Pérdidas millonarias tras sicosis colectiva en Nezahualcóyotl.

0 7

Después de la sicosis colectiva ocurrida los días miércoles y jueves de  la semana pasada en varios municipios del Estado de México, entre ellos, Nezahualcóyotl, se han dado a conocer las consecuencias económicas que este hecho tuvo.

La Cámara de Comercio de Nezahualcóyotl, indicó que los dos días en que la crisis permaneció activa, 9 de cada 10 negocios permanecieron cerrados, lo que provocó que las pérdidas ascendieran a cerca de 9 millones de pesos.

José Espinosa, director de la Cámara de Comercio de Nezahualcóyotl, informó que a pesar de que sólo un porcentaje de los comercios se encuentran afiliados, las pérdidas también afectaron a los demás negocios.

 

Mientras tanto, a pocos días de las fiestas patrias, el municipio se encuentra listo para celebrar un año más de independencia.

Cada vez, se pueden observar más banderas tricolores y adornos alusivos a la fecha en casas y comercios, asimismo iniciaron eventos populares en las plazas públicas, como conciertos y bailes donde se puede apreciar la venta de comida típica, adornos, etc. Con lo que se espera la economía de Nezahualcóyotl se recupere.

 

 

Fuente:  www.eluniversal.com.mx/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *