Peña y yo, potenciales adversarios: Ebrard

0 21

LAURA ISLAS
22 de Septiembre 2010

“Somos potenciales adversarios” en las elecciones presidenciales de 2012, dijo el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, al referirse al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

Durante una entrevista radiofónica, Ebrard Casaubón habló sobre la asistencia del mandatario mexiquense a su 4to Informe de Gobierno.

“Invitaste a Peña Nieto. ¿Te robó reflectores?”, preguntó la periodista Carmen Aristegui, a lo que el jefe de gobierno respondió. “Bueno, invitamos a todos los gobernadores… Es que somos los potenciales adversarios. Pero ve que urbanidad siempre los invitamos nosotros”.

Al ser cuestionado sobre los resultados de los comicios den 2012, Ebrard mencionó lo ocurrido en Oaxaca, donde el gobierno que encabeza Ulises Ruiz fue derrotado.

“¿No te acuerdas del discurso de Peña en Oaxaca? ‘Ésta será la puerta a Los Pinos’, pues es premonitorio, perdieron teniendo todo”, puntualizó.

El 5 de septiembre pasado, el jefe de gobierno capitalino acudió a la ciudad de Toluca como invitado especial al 5to informe de Peña Nieto.

En aquella ocasión, el mexiquense mencionó en dos ocasiones la presencia del titular del GDF, y le reconoció su voluntad política para encontrar soluciones a los problemas metropolitanos.

Fuente: El Universal http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota7386.html

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *