Peña Nieto realiza gira de trabajo en Chalco

0 36

Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, realiza el día de hoy una gira por el municipio de Chalco y Tlalmanalco.

En el primer caso, el mandatario mexiquense atestiguará la firma de los convenios entre la Secretaría del Medio Ambiente del Edomex con ayuntamientos del oriente de la entidad.

Peña Nieto también entregará pólizas del Seguro Popular y camiones recolectores de basura.

En Tlalmanalco, el gobernador del estado de México inaugurará los trabajos de remodelación del centro histórico de dicho municipio; de igual forma, también hará entrega de pólizas del Seguro Popular.

 

Datos a considerar

* En Chalco, el gobernador del estado de México entregará pólizas del Seguro Popular y realizará entrega de  camiones recolectores de Residuos Sólidos Urbanos. En Tlalmanalco,  inaugurará el Rescate y Remodelación del Centro Histórico, incluida la Arquitectura Patrimonial.

* La Secretaría del Medio Ambiente capacitará y actualizará al personal que designe el ayuntamiento y brindará la asesoría sobre criterios jurídicos para los procedimientos administrativos instaurados en contra de personas físicas o jurídicas colectivas que infrinjan el Código para la Biodiversidad del Estado de México.

 

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *