Peña Nieto con agenda llena a 24 horas de su boda

0 4

A unas horas de su boda con la actriz Angélica Rivera, la agenda de actividades del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, mantiene su ritmo habitual.

El mandatario mexiquense encabeza el día de hoy la ceremonia con la que se conmemora el 50 aniversario de la generación 1958-1960 Profa. María del Carmen Osorio Ambriz, de la Escuela Normal para Profesores.

Durante los últimos días, el ritmo de actividades del gobernador se ha mantenido, incluso se ha incrementado; el día de ayer, Peña Nieto acudió por la mañana a Los Pinos, a la ceremonia en que se dieron a conocer las reglas del Programa de Prevención y Atención de Desastres Naturales.

Por la tarde, el mexiquense inauguró, junto con Arturo Chávez Chávez, titular de la PGR, la Conferencia de Procuración de Justicia que se realiza en Ixtapan de la Sal. El mandatario sostuvo también una reunión con el ex presidente Vicente Fox, en Guanajuato.

Debido a la carga de trabajo de la agenda del mandatario, que entra en la recta final de su administración, la pareja no realizará ningún viaje de bodas. Se tiene previsto que las actividades de Peña Nieto continúen de forma habitual.

Respecto a la boda del gobernador han circulado muchos rumores; la pareja ha informado algunos pormenores de la organización de la ceremonia a través de sus cuentas oficiales de Facebook.

Por su parte, la oficina de Comunicación social del estado de México informó que este evento será privado

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *