Parque Hermenegildo Galeana, ¿Lo cuidarías o no?

0 17

“Diversión al natural entre barrancas y manantiales”.
“Disfruta de las vistas panorámicas del Parque Hermenegildo Galeana, que ofrece un ambiente recreativo al natural”.

Dice así un articulo que leí en alguna otra parte del mundo, ¡No, ni me pregunten por qué no me acuerdo!, ok.
El “Parque Hermenegildo Galeana”, un lugar que a decir verdad no deja nada qué desear sobre un parque en el pues puedes disfrutar de variadas actividades, ¡Muy buenas por cierto!, me tomare el tiempo de mencionarlas.
ciclismo de montaña, área boscosa, juega fútbol o voleibol, aparte de poder pasar un día hermoso con tú familia.

Me gusta la idea de visitar esos lugares la verdad lo que en realidad aquí me desconcierta es que “LUGAR QUE PISA EL HUMANO ES DETERIORADO HASTA LLEVARLO A LA DESTRUCCIÓN TAL Y COMO SIEMPRE LO HA SIDO CON  LA NATURALEZA, tal vez no digo  que deberían de cerrarlo ni nada por el estilo, al contrario, al ser un lugar con tales beneficios para nosotros hay que darle un valor y cuidarlo, tal vez piensen en… Esta persona está exagerando, pero es la realidad, solo que no lo sabemos ver. Hay fauna y al parecer es muy abundante, se pueden observar especies como conejo, liebre, venado, rata de campo, tlacuache, zorrillo, ardilla, aves de distintos tamaños y colores como gorrión, cenzontle, tuza, calandria, entre otras.

Es más importante promover el respeto a un lugar poblado de tanta fauna que incluya la oportuna recolección de la basura.

Claro está que para esto se necesita el apoyo y la completa disponibilidad de los usuarios a mantener limpio el lugar, yo se que no toda la gente es comprometida, ya que desgraciadamente no estamos educados para ciertas situaciones tales como la de “no tirar basura” , yo creo que de un 100% solo el 70 lo hará, pero que importa podemos ser mayoría y predicar el ejemplo.

Y que no deje nunca de ser diversión al natural.

QUIERO DAR GRACIAS A LOS LECTORES Y ESPERO CREAR CONCIENCIA, AUN QUE SEA UN POCO.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *