Operativo PROFECO en Balnearios del Estado

0 180

Para muchas personas,  esta semana es una oportunidad de relajarse y disfrutar de la familia,  para otras,  es la oportunidad de “hacer su agosto” y ganar dinero abusando de los consumidores. Para prevenir que eso pase, la Procuraduría Federal del Consumidor envió brigadas de verificación a los balnearios más importantes con el objetivo de verificar y vigilar que los proveedores de servicios y ixtapan de la sal spavendedores de productos no se excedan en los cobros ni abusen del consumidor.

Se vigilará principalmente Tonatico, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo donde además habrá módulos de atención.

Hasta este momento,  se han realizado 300 visitas de verificación,  y ya hay hoteles y restaurantes sancionados,  también se ha inspeccionado un total de 11 mil 984 productos propios de  la temporada como ropa de playa, calzado, cámaras, filtro solar y aparatos  de precisión como básculas y relojes registradores de tiempo,  que se verificaron para que cumplan con la normatividad.

Estas medidas son pensadas para que disfrutemos de nuestras vacaciones, pero de nada servirán si nosotros no exigimos nuestros derechos,  así que hay que estar muy abusados y reportar cualquier anomalía,  pero más importante aún, hay que darle seguimiento para que se pueda sancionar debidamente a los infractores.

 

 

Fuente

diarioportal. com

 

 

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *