Nezahualcóyotl luce como pueblo fantasma.

0 8

 

A lo largo del día circularon supuestas versiones difundidas en las redes sociales de más impacto: Twitter y Facebook acerca de los presuntos actos de violencia principalmente en el municipio de Nezahualcóyotl, así como Ecatepec, derivados del pasado enfrentamiento entre integrantes del movimiento priista Antorcha Popular y bicitaxistas simpatizantes del PRD en San Vicente Chicoloapan.

Foto tomada de Proceso

Tras la sicosis colectiva desatada por los comentarios publicados en ambas redes sociales, se generó un clima de inseguridad e incertidumbre, lo que ocasionó que  la mayoría de los comercios permanecieran cerrados, además de que las  instituciones educativas evacuaran a sus alumnos como medida de prevención ante posibles disturbios.

 

 

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastre, afirmó que todas las alertas son completamente falsas, y reiteró que dichas versiones difundidas en redes sociales no son confiables.

Salvador Neme Sastre

Invitó a la ciudadanía a mantener la calma y seguir las fuentes de información confiables. Destacó que ayer miércoles, se reforzó la seguridad con quinientos elementos de la policía, a los que hoy se sumaron cuatrocientos más.

Finalmente mencionó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene a disposición de la población mexiquense el número de emergencia 066, en el que se puede reportar cualquier emergencia o aclaración al respecto.

 

 

Fuente: www.elfinanciero.com.mx/

www.eluniversal.com.mx/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *