Mejor desarrollo social para Nezahualcóyotl.

0 33

 

La junta de las principales autoridades de Nezahualcóyotl, Estado de México, quien es encabezada por el alcalde José Salinas Navarro, otorgó la autorización a 21 obras que conforman el programa Hábitat 2012.

Las cuales tiene como objetivo realizar acciones a favor del desarrollo social y urbano para el municipio, con una suma de 16 millones de pesos, recursos que serán obtenidos de los Gobiernos federal y municipal.

Entre las labores que se tienen planeadas para este municipio se encuentran;  la promoción de talleres de oficios, mismos que ofrecen la oportunidad para la creación de empleos a la población de dicha demarcación y que son impartidos en el Centro Municipal de Artes Aplicadas (Cemuaa).

Además se destacan los estímulos a los adultos mayores, campañas de estudios clínicos enfocados en la salud de la mujer como Papanicolaou y Colposcopía.

Para el mejoramiento urbano, se tiene previsto una inversión en el alumbrado público, así como la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), con un costo estimado de poco más de 12 millones de pesos.

 

Fuente: www.sexenio.com.mx/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *