Los 5 hoteles más exclusivos en Valle de Bravo

0 46

El Santuario

Este hotel es un resort de lujo que se ubica sobre “una montaña de cuarzo”. Es un espacio de relajación donde cada habitación “está identificada con los hexagramas del I Ching o libro de las transmutaciones, grabados en cada una de las puertas, que muestran la espalda de una persona e invitan al visitante a dejar fuera del recinto todo lo que atrás queda, penetrar en el espacio y disponerse a disfrutar y relajarse en la piscina interior”.

Servicios: Decoradas al estilo mexicano, con materiales y elementos naturales de la región, cuentan con finos complementos de aromaterapia, pisos de reflexología, una fuente al costado de la cama para la relajación, así como muebles de diseño, lavamanos de vidrio horneado, secadora de pelo, televisión satelital, servibar, sistema telefónico con lada nacional e internacional, caja de seguridad digital, además del servicio esmerado, discreto y personalizado que propicia una estancia por demás placentera.

Reservaciones para fin de año:

Las tarifas de los paquetes para celebrar el año nuevo van de $5,283 a $23,127

http://www.elsantuario.com/paquetes_finsemana.htm

Hotel Avándaro Spa

Este hotel tiene medio siglo de historia. Se encuentra ubicado en medio de los paisajes naturales que ofrece Avándaro en Valle de Bravo, rodeado de bosques, lagos y cascadas.

Las habitaciones son muy cómodas; hay tres tipos: Standard, Junior Suite y Suite Monarca.

Servicios: Campo de golf de 18 hoyos, un relajante SPA, lounge bar, dos restaurantes: Las Terrazas y Acuarima; 7 canchas de tenis, una cancha de padel, golfito, gimnasio, club de niños, alberca semiolímpica, chapoteadero, tee de práctica y trails para caminata.

Reservaciones:

Cena de fin de año: Adulto $1,070, Menor: $739

http://www.hotelavandaro.com.mx/

Rodavento

A las afueras del pueblo de Valle de Bravo, enclavado en el bosque y a orillas de un espectacular lago propio se encuentra Rodavento hotel Río y Montana.

Este exclusivo hotel Río y Montana es lujo y naturaleza mezclados a la perfección.

Su propuesta arquitectónica única, combinación de sencillez, funcionalidad y respeto a la naturaleza hizo a Rodavento hotel Río y Montana merecedor de la mención de honor en la Octava Bienal Nacional de Arquitectura.

Este hotel cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar: spa, restaurante bar, internet inalámbrico,

Además, existe la posibilidad de practicar deportes como caminatas, alpinismo, cabalgatas, rutas de moto y bicicleta de montaña, vuelo en parapente y ultraligero.

El precio de las habitaciones oscila aproximadamente en 300 dólares por noche.

Reservaciones

Oficina: 5292 5032 al 35

Hotel: 01726-25-141-82 al 85

http://www.rodavento.com

Hotel Loto Azul

La edificación de este hotel se llevó a cabo durante muchos años. El criterio seguido se inspiró en el respeto al entorno natural del terreno, y la vegetación se fue enriqueciendo con árboles frutales y de ornato, que en algunos de los casos formaban parte de las cabañas. Sólo se utilizaron materiales naturales como madera, adobe y piedra. En la cimentación se incrustaron estratégicamente cristales de cuarzo para incrementar la captación de la energía polar magnética.

Servicios: Clínica de relajación, servicio de masajes, sauna, baño de vapor, temascal, terapia floral, bar, restaurante, alberca, canchas de volibol y básquetbol, cross-ball, salón de seminarios.

Reservaciones:

Los costos van de $1,200 a $1,800

http://www.hotellotoazul.com.mx/

Hotel Batucada

Ubicado en el centro de Valle de Bravo,el Hotel Batucada es un exclusivo rincón para el reposo, el esparcimiento y el disfrute de una incomparable atmósfera de refinamiento y confort. Particular por su estilo y único por su ambiente, este hotel nace luego de un cuidadoso proceso de restauración y acondicionamiento a una casa colonial del siglo XVIII y abre sus puertas para revelar sus nueve amplias suites, sus preciosos patios, y tranquilas terrazas.

Servicios: Restaurante, tienda de artesanías. Su ubicación estratégica en el centro permite estar cerca de todos los atractivos que ofrece el pueblo de Valle de Bravo.

Reservaciones:

Los costos van de $1,888 a $2,832

http://hotelbatucada.com.mx/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *