Lluvias causan afectaciones a 150 familias.

0 2

 

El resultado de la lluvia que se presentó durante la madrugada del viernes pasado, fue un total de ciento cincuenta familias afectadas en la comunidad conocida como Palmillas en Toluca.

El ayuntamiento de Toluca informó a través de un comunicado de prensa que las colonias afectadas fueron Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde la escuela primaria se hundió, La Vega, con daños en el interior de dos casas, pues el agua rebasaba el metro de altura, finalmente en San Bernardino se desplomó una barda de tres por dos metros en el andador Agustín Millán.

Lo que se traduce en cerca de 170 casas afectadas en por lo menos seis colonias aledañas a Toluca. Al lugar acudió personal de Protección Civil, mismo que valoró los daños y previó las necesidades que se harán presentes para la población.

 

 

Por su parte el titular de Bomberos y Protección Civil, Gabriel Flores Tapia, declaró que se ha llevado a cabo la limpieza correspondiente, para que sea posible transitar por las calles, mientras que el Instituto de Salud del Estado de México, realiza acciones para vacunar a los pobladores de la zona.

Según los informes, se reveló que el agua alcanzó más de cincuenta centímetros de altura, entrando a las viviendas de los vecinos y causando pérdidas materiales.

 

 

Fuente: www.sexenio.com.mx

http://www.milenio.com/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *