Liberan bloqueo comerciantes de Naucalpan.

0 14

Después de cerca de once horas de bloqueo en las avenidas Gustavo Baz y 16 de septiembre, que realizaron comerciantes del mercado municipal de Naucalpan, como protesta ante el nuevo reglamento de las autoridades, mismo que establece la limitación de un puesto por familia.

Se unieron más de trescientas personas, realizando una marcha que afectó las principales vialidades de este municipio, sin registrar disturbio alguno.

Las autoridades municipales, accedieron a entablar un diálogo para llegar a un acuerdo, por lo que los locatarios decidieron reabrir la circulación. Entre las peticiones más solicitadas, se encuentran la autorización para seguir laborando bajo las normas del antiguo reglamento.

El caos vial fue inevitable, pues desde las 10:30 horas, los comerciantes obstruyeron el paso, siendo las avenidas más afectadas Periférico Norte, Gustavo Baz, Lomas Verdes, López Mateos y Primero de Mayo.

Finalmente los comerciantes remarcaron que estarán pendientes de que el gobierno mexiquense cumpla con los compromisos que anteriormente fueron establecidos y que de lo contrario volverán a manifestarse de esta forma.

Fuente:  www.milenio.com/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *