Las 10 frases de Peña Nieto en mega mitin de Toluca

0 8

El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México renovó sus dirigencias y comités distritales, con lo que virtualmente dio el banderazo de salida para los comicios del 2011.

El discurso del gobernador Enrique Peña Nieto destacó que los motores del PRI ya están encendidos para el 2011, criticó a los gobiernos que critican pero que no saben gobernar, y llamó a los priístas a mantener la unidad y evitar individualismos.

Las siguientes son las 10 frases más elocuentes del discurso del gobernador, quien evidentemente afónico, se dirigió a más de 30 mil personas reunidas en la principal plaza pública de Toluca:
10. Con esta maquinaria rugiendo, con motores encendidos y listos para ganar la elección del 2011, vamos a enfrentar la elección del próximo año y vamos a demostrar por qué el PRI es y sigue siendo el mejor partido de México.

9. Aquí está la gran maquinaria del priísmo del estado, lista, preparada y sobre todo, ya encendió motores; estamos con motores rugiendo.

8. Hay algunos partidos que son muy buenos para criticar, pero muy malos para gobernar.

7. Con 600 compromisos de gobierno que estamos cumpliendo y otras 400 obras de alto impacto, hay más de mil razones para votar por el PRI.

6.- Con nuevos perfiles, nuevos rostros y nuevos liderazgos, somos un partido con ánimo renovado.

5. El PRI va a ganar el 2011 a ras de suelo. Va a ganar con el trabajo comprometido de todos y cada uno de ustedes.

4. Aquí no hay espacio para el individualismo, ni para proyectos personalistas. Es momento de reafirmar nuestra unidad y trabajar por un proyecto común: el triunfo de 2011.

3. Aquí está: tenemos un partido revitalizado, fuerte, vigente y unido en los 125 municipios.

2. Si la Revolución fue motivo popular, un movimiento de mayorías, hoy la Revolución hecha partido, defiende las causas de todos los sectores de la sociedad.

1. Los priístas somos orgullosamente revolucionarios. Somos el partido que surge de la Revolución. Somos herederos legítimos de las causas revolucionarias, a ellas nos debemos, para ellas trabajamos

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *