La izquierda evidencia irregularidades en cuentas bancarias de Videgaray.

0 5

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, líder del Movimiento Progresista, encabezado por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, ha revelado pruebas, sobre supuestas irregularidades en las cuentas bancarias de Luis Videgaray, quien fuera coordinador de la campaña del candidato a la presidencia del PRI, Enrique Peña Nieto.

Las acusaciones se refieren a que Videgaray hizo uso de dinero público del Estado de México para usarlo a favor de la campaña de Peña Nieto. El miembro del Partido del Trabajo, se refiere a la cuenta bancaria 03800806935 en el banco Scotiank, misma que pertenece al Estado de México.

Entre las evidencias que fueron presentadas, se encuentran gráficas que ilustran el crecimiento de la cuenta durante los meses de febrero a marzo, misma que decae en julio.

Luis Videgaray

Monreal aseguró que tanto estas pruebas, como las que son provenientes de las tarjetas Soriana, serán presentadas al Instituto Federal Electoral así como al Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación, para que estos tomen las respectivas cartas en el asunto.

El zacatecano y coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador,  Ricardo Monreal mencionó que estas pruebas, fueron entregadas por ciudadanos que asistieron el pasado fin de semana a las asambleas convocadas en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

http://www.informador.com.mx/

http://www.milenio.com/

 

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *