Justificado hartazgo de la sociedad, Ernesto Nemer en La Razón

0 11

En una entrevista con Diaro La Razón Ernesto Nemer quien hoy encabeza la Procuraduría Federal del Consumidor, la sociedad se encuentra harta de los casos de corrupción que han inundado la clase política del país y han creado la peor crisis de credibilidad entre los ciudadanos. Rumbo a las elecciones del 2017 en la entidad y las federales del 2018, es importante escuchar a quienes quieren dejar de lado las acusaciones sobre desvíos, peculado, soborno y otros delitos de los que son acusados los políticos del último sexenio.

¿Por qué cree que la honestidad en el servicio público es lo que más reclama la ciudadanía actualmente? Siendo autocríticos debemos reconocer que la gente está cansada, está indignada, de personas que se han servido de sus posiciones y cargos para beneficiarse a sí mismos, desvirtuando la esencia de la política que es servir a los demás.

¿Ernesto Nemer acredita esa honestidad? Desde mi punto de vista sí, pero a quien corresponde emitir ese juicio es a los ciudadanos. Ahí está mi trayectoria en lo personal y profesional para ser valorada. Soy una persona transparente y los valores que aplico son los que aprendí de mis padres, que para mí son el ejemplo más nítido de honestidad.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *