Inversión en infraestructura suma 120 mmdp en Edomex

0 5

Hoy se inaugura el Viaducto Elevado Bicentenario en su tercer tramo que va de Lago de Guadalupe en el municipio de Tlalnepantla a Tepalcapa de Cuautitlán Izcalli por lo que se concluye los 22 kilómetros de esta importante arteria.

Cabe destacar que el 23 de octubre de 2007, el mandatario mexiquense anunció esta construcción cuya inversión sería de más de 10 mil millones de pesos y que beneficia alrededor de 9 millones de habitantes de 12 municipios del Edomex y seis delegaciones del Distrito Federal.

Con esto concluye una de las obras más polémicas en los últimos años debido a que vecinos de diferentes colonias principalmente de Satélite se opusieron a la construcción de la misma. 

No obstante, esta obra es una de varias que se han efectuado dentro de la entidad mexiquense, en donde el presupuesto de los diferentes años se ha visto reflejado en las infraestructuras viales, entrelas cuales se encuentra la Vialidad Mexiquense Bicentenario.

La cual se ubica en Coacalco, y donde además se construyó un puente vehicular, con una inversión de 721 millones de pesos, el cual beneficiará a dos millones 300 mil habitantes de cinco municipios.

Hace unos días, el gobernador señaló que su administración proyecta realizar una inversión de 120 mil millones de pesos en la administración estatal para las diferentes obras, entre las que destacan las de infraestructura vial

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *