Inicia López Obrador gira por el estado de México…Paso a paso hacia la Nueva República

0 6

Hoy los ciudadanos reconocen la diferencia y saben cómo gobierna la izquierda, que lejos de promesas escritas trabaja para los que menos tienen, para abatir la pobreza y definir el proyecto de país que necesitamos, sin fundamentar los avances en una imagen personal ni en una guerra en la que la sociedad está en medio de la metralla.

Así lo manifestó el coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Carlos Sánchez Sánchez, al hablar en torno a la gira de Andrés Manuel López Obrador por el estado de México en los municipios de Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlán, donde se espera una gran asistencia.


“Como lo dice López Obrador vamos paso a paso hacia la Nueva República, porque nadie puede negar que en todo el país se está construyendo un proyecto social fuerte que quiere un mejor país que ya ha probado las opciones azules, trico lores y que no le convencen”, puntualizó.
De igual forma, dijo Sánchez Sánchez, quienes ya han conocido la forma de gobierno de la Izquierda y que “embriagados por el canto de las sirenas” o los compromisos, y avasallados por la compra del voto; hoy se sienten engañados y añoran regresar a un gobierno que piense en los que menos tienen.
Adelantó que Andrés Manuel López Obrador estará acompañado por el diputado federal, Oscar González Yáñez, el dirigente estatal del PT, Sergio Velarde González y toda la militancia del Partido del Trabajo que se sumará a la gira.
Bajo el lema “Sólo el pueblo puede salvar al pueblo” iniciarán los eventos masivos en los municipios mexiquenses, donde el PT tiene una presencia importante. El programa marca que a las 2:00 de la tarde, López Obrador estará en Jiquipilco; a las 4:00 en Temoaya, a las 6:00 en Otzolotepec y en Xonacatlán a las 7:30.

Fuente: Diario Puntual http://www.diariopuntual.com.mx/?a=detalle&i=65357

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *