Inauguran Central de Abasto en Chicoloapan Estado de México

0 822

530becae0a87aPara beneficio de más de 5 millones de mexiquenses de 20 municipios de la Zona Oriente del Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró la primera etapa de la Central de Abasto de San Andrés, Chicoloapan, una de la más modernas de América Latina, por sus características de planeación, infraestructura y modelo de negocios, la cual permitirá una mejor distribución y acopio de alimentos, que contribuye además a la generación de empleos y consolidación de la economía de la entidad.

En su primera etapa, con 100 bodegas en funcionamiento, empleará a mil personas de manera directa, y tres mil indirectas; el nuevo inmueble y su operatividad son considerados como el prototipo de la Central de Abasto del Siglo XXI, y la más moderna de América Latina.

Cuenta con un espacio superior a las 20 hectáreas, donde podrán operar un total de 400 bodegas, que generarán cinco mil empleos directos y 15 mil indirectos.

El municipio de Chicoloapan será un centro innovador en la comercialización y distribución de alimentos a nivel nacional como parte de la tarea que tiene CONACCA de ofertar alimentos frescos a buen precio

puesto

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *