Inauguran biciestacionamiento en Cuautitlán.

0 10

 

Con el objetivo de contar con un lugar seguro para que los ciclistas puedan dejar sus vehículos sin temor a que sean robados, además de fomentar  su uso, ayer domingo, se llevó a cabo la inauguración  del estacionamiento para bicicletas dentro de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano.

Para festejar el hecho, una agrupación de ciclistas, circularon desde el Ángel de la Independencia, hasta dicha estación en el Estado de México.

Este estacionamiento, está considerado como el más grande de América Latina, tiene una capacidad para ochocientas diecisiete bicicletas, albergándolas en dos pisos. Para seguridad de los usuarios, cuenta con diez cámaras de seguridad.

Su costo, es verdaderamente accesible, siendo de tres pesos por día.

A tal evento, se contó con la presencia de Víctor Reyes Cantú, director de Ferrocarriles Suburbanos, quien mencionó que esta es sólo una de las estrategias para frenar la contaminación ambiental.

Rafael Dorantes Paz, alcalde del municipio de Cuautitlán, afirmó su compromiso con la seguridad, así como hacia la protección del medio ambiente.

 

http://www.sexenio.com.mx/edomex/articulo.php?id=5700

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *