Febrero y marzo para disfrutar obras de teatro en Texcoco

0 102

edomex_teatro_ccmb_int

Los fines de semana de febrero y marzo, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) abre sus puertas a la Muestra Regional de Teatro, donde con ocho puestas en escena se abordarán temas de amor, desamor, esperanza, autodescubrimiento, mitología, terror, entre muchas más.

El objetivo es promover la riqueza cultural regional así como abrir espacios en los cuales se puedan exponer diversas expresiones artísticas para toda la familia, con compañias de Tlaxcala, Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Morelos, Hidalgo y Estado de México.

Este domingo 14 de febrero se presenta “Papá está en la Atlántida” a las 12:00 horas (para toda la familia) en el Teatro al Aire Libre del CCMB.

El domingo 21 podrás disfrutar de la obra “Los minutos se vierten” y el domingo 28 de febrero “El viaje de Ulises”, ambos en el Teatro-Sala de Conciertos “Elisa Carrillo” a las 14:00 horas (función para toda la familia).

Para marzo, los estados de Oaxaca, Morelos, Guerrero e Hidalgo se presentarán en el Centro Cultural eldomingo 6 a las 14:00 horas en el Teatro-Sala de Conciertos “Elisa Carrillo” con “El diario secreto de Desdémona”; y el domingo 13 a las 12 en el Teatro al Aire Libre “Patria y Constitución” con la misma obra.

Para el 20 a las 14:00 horas se presenta la obra “El matrimonio Palavrakis”; y para concluir el domingo 27 “La contracción de Lorentz” a las 14:00 horas, ambas en el Teatro-Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”.

Todas las obras son entrada gratuita, ¡no te las pierdas!.

Vía:El Universal

Tagged with: ,
Arturo

View all contributions by Arturo

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *