Fallece el padre de ex gobernador Arturo Montiel.

0 11

 

Don Gregorio Montiel

Don Gregorio Montiel Monroy, padre del exgobernador Arturo Montiel Rojas mexiquense, falleció ayer a los 95 años de edad en su domicilio en el Estado de México.

“Don Goyo”, como era conocido, desempeñó el cargo de alcalde suplente de Atlacomulco, de donde era originario en el periodo de 1967 a 1969.

Arturo Montiel, acudió a realizar los trámites correspondientes, así como los preparativos para los servicios funerarios en el Mausoleo de Toluca, mismo lugar donde fueron velados sus restos, por otra parte, se organizó una misa de cuerpo presente en la Catedral de Atlacomulco donde el obispo de tal diócesis, Juan Odilón Martínez García la ofició.

Dicho acontecimiento causó sensación entre los políticos del Estado de México, así como también a nivel nacional, debido al aprecio que tenían hacia el finado. Varios ex gobernadores y empresarios se dieron cita para ofrecer sus condolencias a la familia Montiel.

El gobernador, Eruviel Ávila, externó su sentir, además de  ofrecer su apoyo y solidaridad al ex mandatario Arturo Montiel.

Arturo Montiel.

Le sobreviven su esposa Delia Rojas, así como sus hijos; Arturo, Gregorio, Manuel, María Guadalupe, Martha, Teresa, Rosa María, María de Lourdes, María del Carmen, María Eugenia y Joaquín.

Descanse en Paz.

 

 

 

http://www.eluniversal.com.mx/

http://www.oem.com.mx/

http://www.sexenio.com.mx/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *