Explosión de tanque de gas, pone en alerta a Ecatepec.

0 66

 

Por la mañana se registró un siniestro, provocado por la explosión de un cilindro de gas doméstico, que se encontraba al interior de un domicilio, en el municipio de Ecatepec, donde supuestamente funcionaba un negocio clandestino.

La explosión se suscitó en la calle de Chabacano esquina Jamaica, en la colonia Tablas del Pozo, donde la incorrecta manipulación de un tanque de gas LP, provocó la detonación.

Como saldo final, se reportaron cinco personas heridas, entre las cuales, se encuentra una mujer mayor de sesenta años que presenta quemaduras en el treinta por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital de Las Américas.

Al lugar, arribaron autoridades municipales, así como elementos de Rescate de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quienes brindaron ayuda a los lesionados, además de que vecinos cooperaron, llevando heridos en  sus propios automóviles a hospitales cercanos.

Versiones de los residentes, afirman que en el lugar de los hechos, operaba un negocio de gas ilegal.

Finalmente,  elementos de la policía municipal y estatal, aseguraron la zona, para evitar que los curiosos se acercaran.

 

http://www.eluniversaledomex.mx/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *