Eruviel inaugura en Tlalnepantla nuevo distribuidor vial.

0 11

 

El mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas acudió a inaugurar el primer tramo del distribuidor vial Las Armas, en los límites del municipio con la Delegación Azcapotzalco del Distrito Federal.

Ávila Villegas mencionó que mientras concluyen los trabajos de del distribuidor vial, este funcionará de manera reversible, es decir; de 5:00 a 17:00 horas operará con dirección a la ciudad de México, mientras que a partir de las 17:00 y hasta las 5:00 la circulación será dirección Tlalnepantla.

El gobernador del Estado de México apuntó:

“Una obra muy necesaria, a ustedes que les puedo contar, ustedes padecen o han padecido diario el poder circular por esta región…va a beneficiar también a otros municipios como Atizapán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Coacalco entre otros, varias delegaciones del Distrito Federal, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo entre otras”.

Esta obra beneficiará a más de 700 mil automovilistas que a diario circulan por esta vía que comunica el Estado de México con el Distrito Federal, por lo que siempre se torna conflictiva y lenta.

Finalmente Eruviel Ávila mencionó:

“Cada 15 días estamos entregando una obra en las diferentes regiones y vamos a redoblar esfuerzos para que este ritmo continúe, porque en la medida en que mejoremos la infraestructura en el estado, mejoraremos el nivel de competitividad, la inversión y los empleos”.

 

Fuente:  www.eluniversaledomex.mx/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *