Eruviel Ávila, se suma a las felicitaciones de las medallistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco.

0 5

 

Después de que hoy por la mañana, horario de México, las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco fueran las ganadoras de la medalla de plata en la categoría de clavados sincronizados, en la plataforma de diez metros. No han parado de recibir felicitaciones, y no es para menos, pues sus preseas, se convierten en las segundas que obtiene nuestro país en esta versión de los Juegos Olímpicos.

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila felicitó a las deportistas mexicanas por su distinción a través de su cuenta de twitter @eruviel_avila.

El mensaje fue el siguiente:

“Felicidades a @PaolaEspinosaOf y @Alejandreiizhon, 2da medalla de plata para México, excelente la participación mexicana en Londres 2012”

 

Por su parte el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, hizo lo propio, al comunicarse vía telefónica con las medallistas, además de que varios famosos festejaron el triunfo en las redes sociales, como es el caso de twitter, en el que personalidades como Ludwika Paleta, Claudia Lizaldi, Inés Sainz, por mencionar algunas externaron sus felicitaciones hacia las atletas.

 

http://www.oem.com.mx/

http://mx.deportes.yahoo.com/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *