Eruviel Ávila rendirá tercer Informe de Gobierno

0 5

 

 

gobernador-eruviel-avila

 

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, rendirá su tercer informe de labores el próximo 24 de septiembre a las 20:00 horas, bajo el mismo formato que lo hizo el año pasado, mediante un programa difundido por la televisora local y en la cual él realiza entrevistas, presenta documentales y tiene interacción con público especial invitado al foro.

Por segundo año consecutivo usará este formato, pues hubo aceptación entre la población por ser novedoso, atractivo y entendible.

El mandatario enviará el informe por escrito  la Legislatura Local a través del secretario general de gobierno y el día 27 de septiembre, hará una presentación especial para los dirigentes y agremiados a su partido, el PRI.

Asimismo dio a conocer que durante el próximo periodo ordinario de sesiones de la LVIII Legislatura local, que inicia el 5 de septiembre, se tendrá como prioridad la adecuación de la normatividad local a federal, de la Ley de Víctimas, y entrará en funciones la defensoría especializada para la Atención de Víctimas y Ofendidos de Estado de México.

 

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *