Equipos infantiles de futbol de Toluca triunfan en Torneo Interclubes

0 24

interclubes

Equipos infantiles de futbol de las escuelas de la Unidad Deportiva “Lic. Crisóforo Zárate Machuca” y Parque Rancho La Mora, participaron con la representación de Toluca en el Torneo Interclubes que tuvo como sede el estadio Azteca de la ciudad de México.

El torneo donde se dieron cita clubes y escuelas deportivas de Puebla,  Hidalgo, Toluca y la capital del país, incorporó una etapa de eliminación directa, donde los pequeños de la categoría 2005-2006 del espacio deportivo municipal ubicado en la colonia Nueva Oxtotitlán, lograron el primer lugar al vencer por un gol a cero al representativo de Pachuca.

Por su parte, la escuadra del Parque Rancho La Mora, en la categoría 2007-2008,  obtuvo el cuarto lugar tras demostrar sus habilidades en partidos de exhibición dada su corta edad. Son pequeños deportistas que reciben orientación de entrenadores certificados, adscritos al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Con esa acción, la administración municipal de Toluca, encabezada por el alcalde Fernando Zamora Morales, impulsa el deporte, la sana convivencia y recreación de los niños y jóvenes que asisten, compiten y participan en las actividades desarrolladas en las Escuelas de Iniciación Deportiva Municipales de Toluca.

Arturo

View all contributions by Arturo

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *