Enrique Peña Nieto: “en la democracia se gana o se pierde”

1 145

El gobernador del estado de México apuntó que lo ocurrido en Guerrero es resultado de un proceso democrático y “en la democracia se gana o se pierde”

Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, aseguró que a pesar del resultado adverso que vivió el PRI en las elecciones de gobernador en Guerrero, el Partido Revolucionario Institucional llegará unido a la contienda electoral del 3 de julio en el Edomex.

Así lo dijo Peña Nieto durante una conferencia de prensa que dio después de inaugurar la Conferencia Anual de Presidentes Municipales, que se realiza en Metepec, y que es organizada por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), encabezada por Eruviel ávila.

El gobernador del estado de México apuntó que lo ocurrido en Guerrero es resultado de un proceso democrático y “en la democracia se gana o se pierde”, señaló.

Peña Nieto reiteró que en cuanto al proceso electoral en la entidad mexiquense, se abstendrá de participar y será respetuoso de todas las fuerzas políticas; y aseguró que el escenario será distinto a lo ocurrido en Guerrero.

El día de ayer se celebraron comicios en Guerrero, donde se eligió a un nuevo gobernador. De acuerdo a los resultados preliminares, Ángel Aguirre Rivero, candidato del PRD, triunfó en dichos comicios, en los cuales derrotó al priísta Manuel Añorve.

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *