Encinas convive con sus vecinos de Texcoco?

0 4

Horacio Duarte, ex alcalde de Texcoco, compartió con sus seguidores de Facebook una serie de fotografías en las que se puede ver al diputado federal Alejandro Encinas conversando con vecinos de la colonia La Purificación, lugar en donde el también precandidato a la gubernatura de Edomex tiene su domicilio.

Asimismo, el ex alcalde de Texcoco manifestó su rechazo ante la posible candidatura de Purificación Carpinteyro, luego de que el dirigente estatal del PRD, Luis Sánchez, asegurara que se encuentra en pláticas con la ex subsecretaria de Comunicaciones y Transporte, a fin de convertirse en una aspirante más por la gubernatura del estado de México.

“Lo de Purificación Carpinteyro como posible candidata del PRD en Edomex, una vacilada sin apoyo de la gente. Que extraviada está a dirigencia”, puntualizó Duarte en su perfil.

Cabe señalar que Carpinteyro se suma a lista de posibles nombres que podrían competir por la candidatura a la gubernatura del estado de México, luego de que el 25 de enero pasado, Luis Sánchez mencionara también a Ramón Ojeda Mestre como una opción para buscar una “candidatura ciudadana”.

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *