vida-mex-nemer

El PRI sí tiene buenas opciones para el 2017 en Edomex

0 17

Dicen que esta elección es de las más importantes después de la presidencial, pues lo que pasa en uno de las entidades con mayor población después de la Ciudad de México, es un termómetro de lo que ocurrirá en el 2017. El Estado de México es el bastión priista por excelencia y eso complica al interior la elección de candidatos.

En los últimos tres años por lo menos, vemos a diferentes políticos tratando de mostrar sus cualidades y esconder sus pecadillos para ser favorecidos por el santo dedazo, que esta vez no queda claro a quién pertenece, pero que será determinante para tomar la última palabra para elegir a quien llevará el estandarte de su partido y será prácticamente será el siguiente gobernador. En los listados algunos nombres son constantes, otros simplemente desaparecen, todo depende de la pluma y del medio que publica los nombres de los suspirantes, sin embargo, hay un personaje que es constante, y que no hace tanto alarde de su presencia en encuestas de Facebook o Twitter y que al momento es el único directo para responder sobre sus aspiraciones; Ernesto Nemer Áñvarez es quien se ha adelantado a sus rivales y partidarios, sin necesidad de pagar campañas millonarias como Alfredo del Mazo, sin necesidad de acercarse al actual gobernador Eruviel Ávila, como Ana Lilia Herrera, quienes pecan de exudar desesperación al levantar la mano.

Trabajar y trabajar en sus actuales puestos es lo que deberían de hacer, y el único que ha mostrado congruencia con sus funciones actuales es Ernesto Nemer, quien para muchos es la mejor opción y lo más conveniente para limpiar y refrescar la imagen del PRI en Estado de México, pues lo que se requiere es alguien que sea cercano con la gente, que sea querido y no que divida como ocurre con otros personajes.

El PRI como nunca antes, requiere una figura conciliadora y si sabe lo que le conviene, tomará en serio la figura de “El Caballo negro” como es conocido el ahora Procurador.

Tagged with: , , , ,
admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *