EAV rinde su primer Informe de Gobierno.

0 10

 

 

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, rindió su  informe de gobierno ante el Congreso mexiquense, en el que destacó los logros que se han tenido en este primer año, como dos mil, de los seis mil compromisos firmados durante su campaña.

Durante su discurso, recalcó que muchos de los logros obtenidos, han sido gracias al apoyo de legisladores mexiquenses, por lo que su ayuda ha sido primordial.

En materia de educación, mencionó que el presupuesto que se designa es para la inversión y crecimiento de la infraestructura, mencionó las más de seiscientas aulas, laboratorios, talleres, así como dos campus de estudios superiores, que beneficiarán a más de trescientos sesenta mil alumnos.

El tema de la salud también fue reconocido, pues el mandatario refirió que más de un millón de mexiquenses han sido protegidos con la creación de once unidades médicas, que suman un total de doscientos ochenta y cinco millones de pesos.

 

Hizo un llamado a los líderes partidistas para unirse y de esta forma vencer la inseguridad, la pobreza y el desempleo, los cuales son los verdaderos enemigos de la sociedad.

Finalmente, luego de rendir el informe, Eruviel Ávila dirigió un mensaje en el Teatro Morelos, lugar al que se hizo acompañar por  el presidente electo Enrique Peña Nieto al que le dirigió unas palabras:

“Hoy tenemos presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, a Enrique Peña Nieto. Señor presidente electo, sepa que en los mexiquenses tendrá siempre una mano amiga que se extiende con mucha gratitud y con mucho afecto, y en todo este tiempo han sido muchas las contribuciones de los mexiquenses a la política nacional, y lo digo con mucha humildad. A partir del primero de diciembre tendremos la oportunidad de realizar una nueva y gran aportación a México, trabajando y logrando en grande”.

Fuente: www.milenio.com/

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *