SE REALIZÓ TERCERA MEGA-JORNADA DE LIMPIEZA EN VILLA LAS FLORES, COACALCO

0 100

jornada-3

 

Una nueva Mega-jornada de Limpieza se realizó ahora en el fraccionamiento de Villa de las Flores, informó el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel.

En esta nueva jornada se logró recoger más de 14 toneladas de basura, hierba y pasto a los largo de más de 5 mil 400 metros lineales de calles, avenidas y de andadores.

El funcionario municipal de Coacalco informó que este domingo se contó con el trabajo de 75 elementos de Servicios Públicos, así como con la participación de algunos colonos.

Además del barrido, se recolectó la basura de casas y comercios, se podaron mil 300 metros cuadrados de jardines, se cambiaron lámparas descompuestas del alumbrado público y se realizó el podado estético de 32 árboles.

Héctor Muñoz comentó que para realizar el trabajo de la Mega-jornada de Limpieza se utilizaron 5 camiones de volteo, 3 camionetas y una pluma de alumbrado.

Las mega-jornadas, dijo, han sido muy bien recibidas por los habitantes. Por eso, el presidente municipal Erwin Castelán ha dado indicaciones para que todos los fines de semana se realicen en distintos puntos del municipio de Coacalco de Berriozábal.

Vía:EdoMex Informa

Arturo

View all contributions by Arturo

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *