Detienen a sujeto con 81 matas de marihuana

0 5

Un sujeto fue detenido por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) en el momento en que manipulaba 81 matas de marihuana en un predio ubicado en el municipio de San José del Rincón.

La detención y decomiso de la droga se dio alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes en un predio ubicado en el paraje Puentecillas, del ejido Del Deposito de ese municipio, cuando los elementos detectaron al detenido que dijo llamarse Margarito Camacho Ordonez manipulando 81 matas de marihuana para secarlas y empacarlas.

El sujeto estaba en una casa de madera y manifestó que la droga pertenece a un hombre llamado José Guadalupe Garduño.

Tras su detención el sujeto reveló a la policía estatal que detrás de la casa estaban dos plantíos más listos para comercializar.

El detenido afirmó que el predio es propiedad de una de sus familiares de nombre Juliana Ordóñez Flores, quien en al momento del hallazgo no estaba en el domicilio.

La marihuana y el hombre de aproximadamente 25 años fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en la ciudad de Toluca donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico Federal.

Elementos de la policía estatal calcularon que la droga tiene un peso aproximado de 25 a 30 kilogramos.

Fuentes especializadas en delitos relacionados con narcomenudeo informaron que la droga podría tener un valor en el mercado negro de entre 10 y 15 mil pesos, aproximadamente.

Info: http://www.milenio.com/node/525014

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *