Demandan mantenimiento de servicios públicos en San Agustín

0 3

sanagus220.jpgSan Agustín es una colonia ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, aunque su nombre oficial es “Nuevo Paseo de San Agustín” popularmente se le conoce solo como San Agustin.

Inseguridad, calles destrozadas, un basurero a un lado de la lechería, coladeras descubiertas y convertidas en tiraderos de desechos, falta de topes en las calles que son entrada a escuelas públicas, ausencia de áreas verdes y de esparcimiento, agua por tandeo, son algunos de los rezagos que padecen en esta colonia. Hay muchas deficiencias en los servicios públicos, cuyo personal y equipo son insuficientes para dar atención a todas las necesidades que tienen los habitantes.

Tienen más de 150 luminarias fundidas, lo que provoca que las calles estén oscuras, aunque anunciaron que serán cambiadas durante este año; En lo que se refiere a la escasez de agua potable la reciben por tandeo en las noches, sólo cuentan con un parque que está ubicado en la cerrada de Sur 10, entre las avenidas San Agustín y Santa Teresa, espacio que se ha podido mantener gracias a la colaboración vecinal con las autoridades municipales, aunque todavía falta la iluminación.

A un costado de este jardín, se encuentran abandonados tres vehículos que sirven de refugio de maleantes, que aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías, por lo que pidieron a las autoridades locales, retirarlos lo más pronto posible.

terreno_comercial_en_venta_en_nuevo_paseo_de_san_agustin_ecatepec_estado_de_mexico_99106518555647348

Arterias como la Sur 8, Sur 20, Sur 22 y Sur 24 requieren repavimentación y los vecinos demandaron se conscientice a los ciudadanos a no arrojar basura a un callejón, conocido como “El Chorizo”, a un lado de la lechería, pues es un foco de infección que se ubica entre la escuela primaria “20 de Noviembre” y la secundaria número 35 “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Los vecinos piden la reparación de varias coladeras sobre avenida San Agustín, pues la misma gente se ha robado las tapas, situación que las personas aprovechan para arrojar todo tipo de desechos.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *