De moda las tomas clandestinas, ahora en el estado de mexico.

0 3

Personal de vigilancia de Petróleos Mexicanos (Pemex) detectó una toma clandestina hermética de gas en el municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México, en el kilómetro 673.
La paraestatal informa en un comunicado que no hubo afectaciones a la población debido a que no se suscitó ningún indicio de fuga.

Refiere que se aseguraron dos auto tanques y se detuvo a una persona que fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público Federal para ser puesta a disposición de las autoridades.

En las instalaciones de Pemex Gas y Petroquímica Básica (PGPB) en sector Venta de Carpio se verificará y cuantificará el producto de las pipas, mientras que técnicos proceden a eliminar la toma ilícita.

Petróleos Mexicanos destaca que ha reforzado la vigilancia en la red de ductos, lo que le ha permitido incrementar la detección de tomas clandestinas.

Para recibir denuncias anónimas sobre este tipo de hechos, que ponen en riesgo a la población y atentan contra el patrimonio de la nación, la empresa pone a disposición del público en todo el país el número de teléfono gratuito 01800 228 9660

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *