Convenio entre la Cruz Roja y el gobierno del Estado

0 8

El gobernador del Estado de  México,  Eruviel Ávila dio el arranque de la Colecta Anual 2013. Asimismo anunció la firma de un convenio de colaboración con dicha institución, por lo que el Gobierno del Estado de México entregará un subsidio de 18 millones pesos anuales, del fondo para el Seguro Popular,  y así las consultas o certificados médicos en la Cruz Roja serán gratuitos para los mexiquenses.

Este convenio es único en el país,  ahora la Cruz Roja estatal brindará  226 mil consultas de medicina general, especialidad y  certificados médicos, sin que los solicitantes paguen el costo de cada servicio,  cuya cuota de recuperación era de 80 pesos,  pues ahora será el Estado quien absorba ese costo.

Esto no debe distraernos de la Colecta de este año, que se realiza desde el 15 de marzo y terminará el 17 de abril, se espera recaudar 15 millones de pesos sólo en el Estado de México, por lo que es importante realizar nuestra aportación.

Los Servicios de la Cruz Roja apoyan a muchas familias que no cuentan con servicio de Salud, por lo que este convenio representa un gran apoyo para su economía y para proteger su salud. La meta nacional este año es colectar 300 millones de pesos.

En este video podrán tener más información

 

Fuente

portaledomex.gob.mx

 

 

 

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *