Colocan prótesis a Fernando, menor al que le extrajeron los ojos en un ritual.

0 9

 

El pasado 24 de mayo en la colonia San Agustín, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, un grupo de personas llevó a cabo un ritual satánico en el que fue sometido a tortura un menor de apenas 6 años.

Su madre argumentó que el pequeño desobedeció y por eso decidió sacarle los globos oculares, en total hoy se encuentran en prisión siete personas detenidas.

Después de que el DIF, se hiciera cargo del infante y le brindara atención psicológica y médica.

El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea, comunicó que después de tomarle las medidas, así como someter al menor a estudios, se tomó la decisión de colocarle prótesis temporales.

Estas no son definitivas, debido a que se harán cambios conforme al desarrollo físico de Fernando, tiempo que transcurrirá hasta que los especialistas consideren implantarle las prótesis definitivas.

La colocación de las prótesis fue en el Hospital de Oftalmología Conde de Valenciana, ubicado en Teoloyucan, Estado de México.

Las autoridades informan que Fernando se encuentra estable y que hasta el momento no presenta secuelas psicológicas posteriores al trauma que sufrió.

 

http://www.vanguardia.com.mx/

http://noticias.terra.com.mx/

 

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *