Bullying llega a jardín de niños

0 345

El bullying es un problema cada vez más común en las escuelas de nuestro país,  lamentablemente,  el Estado de México no es la excepción. bullying

A la ya de por sí alarmante situación, debe sumarse que en nuestro estado se da el problema en un jardín de niños. Padres de familia denunciaron que su pequeño que asiste al maternal en el kinder Trequi Pekas Academy que pertenece al Servicio de Estudios Integrados de Estado de México y está ubicado en Naucalpan,  ha sido víctima de bullying por un niño mayor que él,  nieto de la directora de la escuela.

Los padres mencionaron que al comentar a la directora y dueña de la escuela,  ella disculpó al niño diciendo que era una conducta normal,  la conducta con la que ” los niños se convierten en hombrecitos”

Una asistente de la directora comentó que no es posible que se trate de bullying,  pues los niños son muy pequeños.

La verdad es que cerrar los ojos al problema no lleva a ningún lado,  es verdaderamente alarmante que ya en estas instancias se presenten problemas de este tipo.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto,  ya el bullying ha llegado a cobrar vidas infantiles, como lo acaecido recientemente en Jalisco.

 

Fuente

diarioportal.com

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *