Bravo Mena vs AMLO

0 7

Luis Felipe Bravo Mena, virtual candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, señaló que Andrés Manuel López Obrador deberá “enfrentar el juicio histórico” por haber bloqueado la posibilidad de una alianza entre Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

Al ser cuestionado sobre el papel que jugó López Obrador al influir en los dirigentes nacionales del PRD para echar abajo la coalición con el PAN, Bravo Mena señaló que el político tabasqueño “bloqueó una posibilidad de la alianza, no así de la alternancia, porque la alternancia la  vamos a lograr con la alianza ciudadana, pero tendrá que enfrentar el juicio histórico y político de su conducta”.

El pasado 27 de marzo, el PAN y el PRD realizaron una consulta ciudadana en la cual el 79 por ciento de los votantes le dio el sí a la coalición de ambos partidos.

Sin embargo, a pesar del resultado, la alianza no prosperó, pues el Consejo Político Nacional del PRD decidió votar en contra de ésta y apoyar sólo una coalición con el Partido del Trabajo y Convergencia.

Dicha coalición fue registrada ayer ante el Instituto Electoral del estado de México.

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *