“Bazbaz, obsesionado con Lizette Farah”: Moreno

0 43

Caso Paulette

El autor del libro Paulette lo que no se dijoEllos sabían dónde estaba, Martín Moreno, estuvo en un chat en EL UNIVERSAL, donde respondió preguntas a los lectores, donde se destacan las dudas sobre el caso, las acusaciones de los padres que como dice el título, sabían de su paradero.

Con más de 170 preguntas hechas al periodista, destacan las hechas sobre las dudas del caso, la inconformidad con las pruebas y la forma en que se investigó, aunado a la “ridícula” explicación que se dio, sobre todo porque la pequeña, según el informe, siempre estuvo en su casa.

Peña Nieto, gobernador mexiquense, aparece en estas preguntas y respuestas, donde cuestionan si él sabía de las irregularidades del caso, a lo que Moreno respondió: “Por supuesto que Peña Nieto debió haberse enterado de las confesiones de Mauricio y de Lizette…no lo concibo de otra manera”.

Asimismo dijo que el libro menciona la obsesion que Bazbaz tenía por culpar a Lizette Farah, a grado tal que ordeno mutilar un dictamen oficial.

Sobre el olor que no se pudo distinguir, y que entre las versiones encontradas se habla de perros que debieron identificarlo, el periodista comentó que de acuerdo a la averiguación previa, no entraron a la habitación, de hecho, se menciona sólo uno y siempre estuvo afuera del edificio.

Asimismo, enfatiza que el fiscal del caso, hoy procurador, Alfredo Castillo, impidió realizar a los peritos al cien por ciento su trabajo, esto de acuerdo a declaraciones de ellos.

Info.: http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota6847.html

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *