Aún en contra de los ciudadanos, parquímetros llegan a Naucalpan

0 11

En días pasados los anuncios de los parquímetros para Naucalpan han sido la nota,  desde que se hizo el anuncio las reacciones de los vecinos no se han hecho esperar.

parquifoto23012013225358La medida fue contradictoria para los habitantes del municipio, que mientras desean terminar con el problema de bloqueos y franeleros,  no consideran que esta sea la solución adecuada para ellos.

Esta medida se fue sometida a consulta ciudadana,  con el sorpresivo resultado de que la ciudadanía está en contra de la instalación de parquímetros en el municipio. No obstante,  al día siguiente David Sánchez Guevara, presidente municipal, declaró que la medida será adoptada por el municipio,  incluso se sabe que ya tenía contrato con la empresa que llevará a cabo su instalación.

¿Se respeta  la ciudadanía?

Lo que es realmente de tomar en cuenta es que los naucalpenses vienen de un periodo de mucha molestia tras la administración de Azucena Olivares,  y este tipo de situaciones incrementa su malestar con el gobierno local. Por lo pronto ya se anuncian acciones de protesta

vidamexiquense

View all contributions by vidamexiquense

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *