Apipilpark parque extremo familiar

0 67

Rodeado de los cerros de Santo Tomas Apipilhuasco en el municipio de Tepetlaoxtoc, se encuentra el primer parque “Apipilpark, extremo familiar”, ahí podrás perderte entre la naturaleza y disfrutar de un día campirano.

Este lugar ofrece renta de cuatrimotos para adultos y niños, paseos a caballo o ponis, asimismo pueden jugar squash, frontón, fútbol soccer, basquetbol y voleibol de plaapipilpark_cuatrimotosya.

Para quienes gusten de diversiones con más adrenalina pueden escalar en un muro, o bien subirse a la tirolesa con 300 metros de longitud o al eurobungie.Los precios fluctúan de 50 a 150 pesos.

Si lo que buscan es jugar con rudeza en equipos desde dos hasta 16 personas se pueden adentrar a la zona boscosa para practicar “Gotcha”.

 

Por supuesto, también quienes prefieren descansar en medio de la naturaleza acompañados de una noche estrellada tienen la opción de rentar cabañas desde dos hasta 10 personas, los precios oscilan de 800 pesos a dos mil pesos por noche.

Julia del Valle Castillo, administradora del Parque Apipilpark comentó que este espacio abrió desde el 19 de marzo del 2011 a fin de invitar a la comunidad y municipios aledaños a convivir en familia.

“Apipilpark extremo familiar cuenta con tirolesa con tres corridas, cuatrimotos en una zona boscosa, así como paseos en caballos y ponis por todo el parque, sin dejar a tras el laberinto o el
tiro al blanco”.

 

Refirió que tienen dos aéreas de comida, el restaurante estilo campirano y frente a las canchas se encuentra una carpa donde se ofrece una variedad de platillos típicos de la región.

“Barbacoa de borrego -los domingos y días festivos-, tlacoyos, quesadillas, enchiladas verdes, mixiotes de borrego, enchiladas de mole, pechugas de pollo (rellenas con huaxontle y requesón), entre otros”.

apipilpark_tiro_al_blanco
Dato

* Para llegar a Apipilpark, debes tomar la carretera vieja a Tlaxcala, salir a la altura de Totolapan y Apipilhuasco hasta encontrarse la comunidad de Santo Tomas Apipilhuasco; se encuentra a 20 minutos del centro de Texcoco

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *