APERTURA PGJEM EXPOSICIÓN SOBRE VENUSTIANO CARRANZA Y EL EJÉRCITO CONSTITUCIONALISTA

0 7

DSC01949-266x193La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) montó la exposición “Venustiano Carranza y el Ejército Constitucionalista”, para que servidores públicos y la ciudadanía en general visiten esta muestra gráfica que permanecerá en exhibición hasta el próximo 13 de febrero.

La exposición consta de 40 gráficas y está montada en el lobby de esta institución; en ella se hace una semblanza de los momentos históricos en la vida de Venustiano Carranza, desde la entrada triunfal del Ejército Constitucional a la Ciudad de México, hasta la etapa final y el ocaso de quien fuera presidente de México.

Mario Carrasco, director de Enlace Interinstitucional y servidores públicos de la PGJEM, realizaron un recorrido por la magna exposición, donde la historiadora Pilar Iracheta dio una explicación sobre los hechos históricos contenidos en estas imágenes.

La PGJEM montó esta exposición en el marco de la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la cual está abierta al público en general. Con estas acciones, la procuraduría mexiquense pretende que los servidores públicos y la ciudadanía conozcan los sucesos que han marcado la vida de México.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *